¿Qué hacer cuando quieres renunciar a tu negocio o a tus sueños?

¿Te ha pasado que has tenido momentos en los que te sientes frustrada, que sientes que te quieres rendir porque las cosas están duras, sientes que no estás consiguiendo clientes, que no estás teniendo los resultados que deseas o que no estás haciendo el dinero que quieres?

Muy bien, lo primero que debes saber, es que ESE es el momento en el que tienes que seguir luchando con más fuerzas, ¿y sé que te estás preguntando, por qué Sherina, si no es lo que quiero o siento? ¡verdad! pues tranquila que te voy a explicar los motivos.

De seguro has escuchado la palabra disciplina… Y sé que nuevamente te preguntas qué tiene que ver eso con el que quiera renunciar. Muy simple. Es que básicamente necesitas crear una disciplina en ti.

Para esto te quise compartir un ejemplo de vida real con el que conectarás y entenderás por qué es importante la disciplina.

Yo tenía un amigo profesor de música que todos los días tocaba un instrumento.  Un día le pregunté cuando estaba de vacaciones lo siguiente:

¿Sigues tocando un instrumento diario, a pesar de que estas de vacaciones?

Él me responde: Sherina claro, es la disciplina de hacerlo todos los días lo que hace que sea yo.  Es buscar de crear esa disciplina hasta en los momentos que son difíciles, que te quieres rendir, en esos momentos es que tienes que seguir para poder crear esa disciplina y que nada pueda pararte.

Ahora bien, si te das cuenta, otro ejemplo son las personas que corren maratones, existen muchos días en los que ellos no quieren entrenar. Pero ellos saben, que esos son los días que más tienen que hacerlo para poder crear esa disciplina.

Por eso te recomiendo estos tips para que empieces a crear tu disciplina:

– Rodéate de personas positivas, que tu alrededor o tu círculo esté lleno de energía positiva; si no tienes eso, tranquila puedes hacerlo de la siguiente manera.

– Leyendo libros, mirando videos, escuchando podcast, observando entrevistas, documentales y películas positivas, que te puedan ayudar a que tu forma de pensar cambie para que puedas tener un cambio en tu energía y así puedas crear esa disciplina.

Así que espero que te haya gustado y que te sirvan estos tips o consejos que te quise regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
¿Necesitas apoyo?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat en horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm (EST).